Fundas y parches protectores

Liftex es el creador de la eslinga sintética y ofrece la más extensa línea de productos para la industria. Esta capacidad está sustentada en 50 años de experiencia fabricando eslingas de la mejor calidad en el mercado.

Por primera vez en su historia, Liftex cuenta con un socio-productor de estas eslingas en México: Cargo Lift con el fin de ofrecer estas eslingas de excelente calidad al mercado mexicano y sudamericano.

Ventajas:

  • Se reduce el costo total de el levantamiento de carga debido a que pesan menos los elementos para izaje.
  • Fácil manejo y almacenamiento.
  • Reduce el riesgo de lesiones de espalda y manos.
  • Proporciona un mejor agarre a la carga.
  • Proporciona un mejor y mas firme enlazado.
  • Las capacidades están relacionadas a el color de la eslinga (eslingas redondas)

Fundas y parches protectores

Fundas y parches

Las fundas y parches protectores dan a la eslinga una extra proteccion en donde mas lo necesita. Pueden fabricarse de Fibra de Poliéster (Cordura), Cuero de 2.4 y 4.0 mm de espesor, Plastico Industrial y Felpa Ultra Resistente de Poliester.

Fundas de cuero   Fundas de poliéster

Las fundas y parches de cuero son muy resistentes a los cortes pero estan sujetos al deterioro gradual debido a los aceites, grasas y mugre en general.

 

Las fundas y parches de poliester resisten totalmente a los aceites, grasas y mugre y ademas se elongan en proporción a la elongación natural de la eslinga.


 
 
 
Fundas de pástico industrial   Fundas extra resistente
Las fundas plástico industrial son muy resistentes a los cortes y son ideales para el manejo de productos de cristal, plástico o similares que requieran un agarre o "grip" superior. Es la funda con mayores características antiderrapantes que hay en el mercado.   Las fundas de felpa de poliester ultra-resistente son sin duda alguna las fundas mas resistentes del mercado.

Las fundas y parches protectores pueden ir cosidos a uno o ambos lados de la eslinga con el fin de darle la proteccion necesaria en los puntos criticos.

Tambien existen fundas corredizas y estas son ideales para las cargas con bordes filosos ya que cuando se elonga la eslinga, el forro o funda no se mueve. Este tipo de fundas pueden recorrerse a lo largo de toda la eslinga con el fin de acomodarlas en donde se necesitan.

Estas fundas pueden solicitarse de cualquier longitud requerida.

Ventajas:

Las fundas protectoras corredizas pueden solicitarse con cerraduras de velcro para su facil y rapida aplicación en la eslinga.

 

© 2021. CARGO LIFT S. A. DE C. V.
Liftex Corporation. All rights reserved
ventas@eslingasliftex.com   |   Tel./Fax: +52 (55) 1209 2165