Eslingas redondas

Liftex es el creador de la eslinga sintética y ofrece la más extensa línea de productos para la industria. Esta capacidad está sustentada en 50 años de experiencia fabricando eslingas de la mejor calidad en el mercado.

Por primera vez en su historia, Liftex cuenta con un socio-productor de estas eslingas en México: Cargo Lift con el fin de ofrecer estas eslingas de excelente calidad al mercado mexicano y sudamericano.

Ventajas:

  • Se reduce el costo total de el levantamiento de carga debido a que pesan menos los elementos para izaje.
  • Fácil manejo y almacenamiento.
  • Reduce el riesgo de lesiones de espalda y manos.
  • Proporciona un mejor agarre a la carga.
  • Proporciona un mejor y mas firme enlazado.
  • Las capacidades están relacionadas a el color de la eslinga (eslingas redondas)

Eslingas redondas

Eslingas redondas

Las eslingas circulares ROUNDUP de LIFTEX ofrecen el más avanzado diseño para asegurar cualquier objecto que se necesite jalar o levantar.

Fabricadas con fibras 1 00% de polyester en un circulo continuo o sin fin, ofrece fuerza superior y . larga vida. ROUNDUP es ligera, fácil de manejar, guardar y limpiar. También ofrece excelente resistencia a los rayos ultravioleta y a la mayoría de los ácidos (pero no a los alcalis). La eslinga circular ROUNDUP de LIFTEX resiste una temperatura máxima de trabajo de 194 grados F. La elongación aproximada es de 3% en capacidad nóminal.

A-Se muestran las fibras 100% de polyester de la eslinga circular ROUNDUP. La construcción de fibras multiples hace a ROUNDUP suave y flexible-perfecta para un enganche estrangulador. La eslinga se acomoda alrededor de la carga.

B- Un tejido de polyester de dos capas proteje las fibras que proporcionan sósten para la carga. Porque nunca entran en contacto con la carga, no se desgastan mientras la cubierta se mantenga intacta. Además, las eslingas continuas o sin fin pueden rotarse con cada uso para alargar la vida de la cubierta.

C- Cada eslinga Roundup incluye una etiqueta de identificación especificando capacidades nominales para referencia fácil y permanente.

  Eslingas redondas partes
Para conocer más, de clic en cualquiera de nuestras líneas de productos:
Sin fin Sin fin
Ojo-Ojo Ojo-Ojo
Las eslingas redondas ojo-ojo de liftex son ideales para cuando se necesita tener mayor resistencia a la abrasion en el cuerpo de la eslinga.
Trenzadas Trenzadas
Las eslingas redondas trenzadas proveen gran seguridad en el manejo de cargas muy pesadas y mantienen las cualidades de las eslingas redondas.
Eslingas redondas de uno, dos y cuatro brazos Eslingas redondas de uno, dos y cuatro brazos
Las eslingas redondas roundup estan disponibles en dos, tres y cuatro brazos y con diferentes configuraciones.

 

© 2021. CARGO LIFT S. A. DE C. V.
Liftex Corporation. All rights reserved
ventas@eslingasliftex.com   |   Tel./Fax: +52 (55) 1209 2165